Tip #26 - Ofrece una experiencia integral

Compartir

Para que un restaurante tenga éxito, debemos apostar por buscar la excelencia en las 3 claves principales y más valoradas por los clientes de hoy en día que les permiten disfrutar de una experiencia completa; el servicio, el producto y la ambientación.

28/10/2021

Es muy importante ser conscientes de que para conseguir una experiencia 360º, actualmente tenemos que cumplir con estas 3 claves, y por supuesto no dejar ni un solo detalle al azar, ya que la suma de todos agregan valor al cliente y generan ventajas competitivas.

Por esto, hablaremos sobre la experiencia de visitar tu restaurante, ¿Por qué conformarnos con que solo vayan a comer?, sabemos que podemos brindar mucho más con nuestra mínima inversión y crear una experiencia digna de ser compartida.

Se trata de darle un poco de espectáculo al restaurante. Puede ser en la forma de cocinar o de servir la comida o una decoración creativa.

Opciones que funcionan muy bien, es tener una cocina abierta con un cocinero habilidoso, presentar platillos con temática, emplatados sorprendentes o algo fuera de lo común. ¿Qué ideas se te ocurren para convertirte en "EL" restaurante a donde los comensales quieren ir?.

Visita nuestro Blog en https://quecomer.mx/blog y encuentra nuevas entradas cada jueves.
Autor: NP
Compartir

Queremos saber de ti

0 Comentarios