Domina el Servicio a Domicilio

¡Como todo un experto!

Contar con servicio a domicilio en tu negocio es de suma importancia hoy en día debido al porcentaje de ventas que representa y para mantenerte en el gusto de tus clientes.

Si ya lo tienes funcionando pero no te ha dado los resultados que buscas o si quieres ofrecer este servicio pero no sabes por dónde empezar, esta guía, es para ti.

Ésta guía te apoyará a analizar tus opciones, planificar mejor tu estrategia y ponerla en marcha para ir creciendo poco a poco y dominar como todo un experto el servicio a domicilio.

Antes de implementar el servicio a domicilio, debes comenzar por el análisis de tu situación actual y ser muy consiente de tus capacidades, para lograrlo debes estudiar los siguientes cuatro puntos:

1. Asegúrate de que estas listo

Cuando el negocio es nuevo, es recomendable operar únicamente con servicio a la mesa y para llevar ya que para implementar el servicio a domicilio debes tener conocimiento del negocio y las necesidades de tus clientes.

2. Mide tu capacidad de respuesta

Debes contar con una capacidad de respuesta rápida y efectiva al momento de entregar tus pedidos, esto es lo más valorado por el público digital.

3. Busca tu diferenciador

Necesitas tener un diferenciador que haga que tus clientes te prefieran sobre la competencia.

Presta especial atención en el servicio postventa, mantente en contacto con tus clientes, ofreciendo descuentos, información sobre tu oferta gastronómica, etc.

4. Ofrece la mejor experiencia a tus clientes

Busca sistemas para levantar pedidos en línea, ya que dará un valor agregado en cuanto a “servicio al cliente” se refiere.

Descarga la guía completa que incluye:

  • Analízate. Cuatro puntos para que te prepares. Conozcas tu situación actual y lo que puedes ofrecer a tus clientes.
  • Prepárate. Doce puntos con todo lo que debes preparar para que la puesta en marcha de tu servicio a domicilio sea un éxito.
  • Ejecuta. Guía paso a paso de la recepción de pedidos por herramientas de mensajería y guía paso a paso de recepción de pedidos con herramientas de servicio digital.
  • Evalúate. Once puntos de evaluación. Una vez que tengas en marcha tu servicio verifica estos puntos para que puedas seguir mejorando.

Tus datos