Tip: Vende menos para ganar más

Compartir

Consejos para tu Restaurante

"Vender menos cosas para ganar más dinero"

27/05/2021

Parecería que entre más platillos ofrezcas en tu carta, puedes vender más y generar mejores ingresos, pero la realidad muestra lo contrario. El aumentar la oferta no siempre garantiza mayores ingresos; esto se debe que al tener más platillos, se necesitas más variedad y mayor cantidad de insumos que debes tener disponibles en todo momento para poder satisfacer las solicitudes de tus clientes, esto genera un mayor gastos, mayores perdidas hormiga hormiga y mayor merma.

Lo ideal es examinar la oferta actual, identificar tus platillos más solicitados, calcular el costo de los platillos, la rentabilidad, la facilidad de elaboración y la demanda de los clientes. Con base en todos estos puntos, selecciona los que mayor beneficio te ofrezcan u limita tu carta a esos platillos.

Una vez que realices este cambio podrás mejorar la rentabilidad en ventas, garantizar la calidad y frescura de tus platillos, además de optimizar tu tiempo. Esto se verá reflejado en el aumento de ventas y satisfacción de tus clientes!

¿Quieres conocer más tips para tu negocio? Sigue nuestro Blog y convierte tu restaurant en todo un éxito!
https://quecomer.mx/blog
Autor: NP
Compartir

Queremos saber de ti

0 Comentarios